Ya se puede solicitar cita previa por Internet con el Servicio de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento
Para recibir atención presencial en este servicio
Ya se ha habilitado la solicitud de cita previa por internet para recibir atención presencial en el Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) del Ayuntamiento de Totana con el fin de mejorar la atención prestada a los usuarios.
Tal y como informan desde el Consistorio, desde el teléfono móvil, tablet u ordenador personal se puede acceder a un formulario que permite obtener una cita para realizar trámites con el SAC (Registro de documentos y otros servicios y empadronamiento), a través del banner en la página web municipal (www.totana.es) o a través de la sede electrónica (https://totana.sedelectronica.es).
El Ayuntamiento mantiene asimismo la posibilidad de concertar cita previa llamando al teléfono 968 41 81 51 Ext. 0 441, 0 442, 0 238 Y 0 292, en horario de 9:00 a 14:00 horas.
De igual forma, recuerdan fuentes municipales, que si se está obligado a relacionarse electrónicamente con las Administraciones Públicas para la realización de cualquier trámite de un procedimiento administrativo, conforme se establece en artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Común de las Administraciones Públicas, solo se podrán utilizar los medios electrónicos.
En este sentido, solicitan que, “si por cualquier motivo no pudiera hacer uso de su cita, anúlela para que otras personas puedan hacer uso de ella”.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.