
Una persona resulta herida en uno de los dos incendios ocurridos en Totana
Uno tuvo lugar en una furgoneta y el otro en una antigua granja avícola
Durante la tarde de ayer, bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento con base en Alhama de Murcia intervinieron en dos incendios en el municipio de Totana.
Tal y como informan fuentes del 112, en el primero, una llamada al Centro de Coordinación de Emergencias informaba de que una furgoneta estaba ardiendo en un descampado a las afueras de Totana, en la carretera nacional N-340, a unos 20 metros de una gasolinera.
En este caso, se desplazaron dos autobombas del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) con base en Alhama con sus correspondientes dotaciones extinguieron el incendio.
Posteriormente, a las 16:48 horas, otra llamada 112 informaba de otro incendio, en esta ocasión en una antigua granja avícola en la pedanía de Lébor Alto.
Tal y como informan las mismas fuentes, según el llamante, que vivía en una casa próxima, en esos momentos no había nadie en la granja “pero, a resultas del incendio, un herido había sido llevado a urgencias”.
Al lugar acudieron, también desde el Parque de Bomberos de Allhama, dos autobombas urbanas con sus correspondientes dotaciones.
Los bomberos del CEIS extinguieron e incendio antes de que pudiese propagarse a las viviendas vecinas.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.