
Muere un vecino de Totana junto al callejón del Ayuntamiento
El hombre, de 53 años, fue encontrado en el suelo sangrando por la nariz
La tarde de ayer, martes 23 de mayo, un vecino de Totana falleció junto al callejón del Ayuntamiento de la localidad.
Tal y como ha trascendido, el hecho sucedió sobre las 5 de la tarde , mientras caía en Totana una ligera llovizna, en el callejón “del Pósito” que separa la parte antigua de la nueva del Ayuntamiento; y que se encuentra pavimentado con un suelo de mármol pulido.
Según se ha podido saber, un testigo llamó a los servicios de emergencia al encontrar a la persona, todavía con vida, en el suelo sangrando por la nariz; lo que presuntamente daba a entender que había sufrido un resbalón en el suelo, que se encontraba mojado en ese momento por la lluvia que caía.
Después de más de media hora de intentos de reanimación, los sanitarios desplazados al lugar solamente pudieron certificar la muerte del vecino de Totana, a los 53 años de edad.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Murcia para practicarle la autopsia, lo que determinará la verdadera causa de la muerte.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.