
Las reservas para las instalaciones deportivas se realizarán a través de la Concejalía de Deportes
Las mismas se podrán hacer con 48 horas de antelación
La Concejalía de Deportes comunica que, una vez finalizada la época de verano, los alquileres de pistas del Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", y del Complejo Deportivo "Valle Guadalentín" se retoman nuevamente desde la propia Concejalía.
Fuentes municipales señalan que, para poder formalizar el alquiler de cualquier pista deportiva tanto de las instalaciones mencionadas como de la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”, los usuarios deberán contactar telefónicamente en el 968 42 24 12; o ir de manera presencial a la Concejalía de Deportes ubicada en el Pabellón Municipal "Manuel Ibáñez", en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 horas.
El procedimiento para reservas es el siguiente: una vez comprobada la disponibilidad de la instalación deseada por el usuario, el personal de la Concejalía envía un mensaje de WhatsApp con la disponibilidad de la misma y la tarifa pendiente de abono, de esta manera se garantiza que el usuario sabe que cuenta con la reserva.
En este sentido, las citadas fuentes avanzan que las reservas se podrán hacer con 48 horas de antelación y deben ser abonadas antes de las 13:00 horas del mismo día de la reserva.
Asimismo, si por climatología adversa o causa de fuerza mayor la reserva no se pudiera disfrutar, el usuario debe de contactar con la Concejalía para que se le guarde para otro día.
De igual manera, se retoman los precios públicos por lo que el coste de las instalaciones es algo inferior al de este verano.
Los horarios habilitados para alquiler son los siguientes:
- Ciudad Deportiva "Valverde Reina", de lunes a viernes, de 16:00 a 22:00 horas.
- Polideportivo Municipal "6 de Diciembre", de lunes a viernes, de 16.00 a 22:00 horas.
- Complejo Deportivo "Valle Guadalentín", de lunes a viernes, de 16.00 a 22:00 horas, y domingos de 9.00 a 14.00 horas.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.