
El Olímpico arranca un punto ante el Algezares UD (0-0)
En la previa al partido se homenajeó a Juan, aficionado y colaborador del club durante toda su vida
El Olímpico de Totana no consigue hacerse con la victoria y en el último partido, el tercero de la Liga y que le enfrentó al Algezares UD, empató a cero.
Desde el club, no obstante, aseguran que “merecieron más”.
En la previa de este encuentro, se realizó un homenaje “a nuestro querido Juan, fiel aficionado y colaborador del club durante toda su vida”.
En el mismo, se le hizo entrega de una foto enmarcada en la que aparece vistiendo la rojiblanca y, además, participó en la salida de los jugadores al terreno de juego, el sorteo de capitanes y apareció en la foto del equipo.
Tras el reconocimiento a Juan, volvió a rodar el balón en el Juan Cayuela Cayuela en la que era la segunda jornada en casa de la temporada.
De nuevo se contó con una gran presencia de público y el partido fue trabado en la primera mitad, con intensidad por parte de los dos equipos pero con poco fútbol y escasos acercamientos de ambos conjuntos al área contraria.
A pesar de esto, la situación cambió en la segunda mitad en favor de los locales ya que, tras el paso por vestuarios, el encuentro se convirtió en “un monólogo totanero”.
Según explican desde el club, el juego se desarrolló la mayor parte del tiempo y el equipo empezó a hacer méritos para conseguir los tres puntos.
Joel en dos ocasiones, una de ellas nada más empezar el segundo acto, estuvo a punto de abrir la lata. Sin embargo, la más clara la tendría Bouchikh, que se plantó ante el portero pero no acertó con el último toque; y tampoco vio a Parra colocado en mejor situación.
En los últimos minutos, el ritmo volvió a caer y el partido terminó con el marcador inicial.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.