
Totana vivirá el día de Todos los Santos con cielos poco nubosos y temperaturas “elevadas”
Se espera llegar a los 27 grados de máxima
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles 1 de noviembre, Día de todos los Santos, en la Región de Murcia, cielos nubosos a primeras horas, con evolución a poco nubosos a lo largo de la mañana y subida de temperaturas máximas en el interior, que se mantendrán estables en el litoral.
Para esa jornada se esperan máximas de entre 23 y 24 grados en Caravaca de la Cruz; 25-26 en Lorca; 21-22 en Yecla y Cartagena; 27 en Murcia o 26-27 en Totana.
Así, las temperaturas serán "más altas de lo que corresponden" en esta época del año, especialmente en el entorno de la ciudad de Murcia y resto de zonas interiores.
Por su parte, los vientos soplarán de componente oeste flojos en el litoral, rolando a suroeste y aumentando en intensidad a lo largo de la jornada.
Respecto al conjunto de la semana, estará marcada por la alternancia entre nubosidad y días poco nubosos, así como por las precipitaciones escasas y las temperaturas variables.
Por ejemplo, en Totana se pasará de los 21 de máxima previstos para el 30 de octubre, a los 27 a los que se llegaría el 1 de noviembre.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.