
13.000 euros para garantizar el servicio de ambulancia de cara a las fiestas patronales
Se contrataría un servicio de ambulancias de tipo A1 y C1, desde el 19 de noviembre al 10 de diciembre
La Junta de Gobierno Local ha acordado iniciar el expediente para la licitación del servicio de ambulancia de cara a la celebración de los eventos y actividades deportivas y de festejos de las fiestas patronales de Santa Eulalia 2023.
Desde el Ayuntamiento de Totana, como todos los años, se ha previsto celebrar las fiestas patronales de Santa Eulalia con diversas actividades, unas enfocadas a promocionar el deporte y la ocupación del tiempo libre, y otras lúdico festivas.
Desde la Concejalía de Deportes se prevé la realización de diversos eventos muy arraigados en Totana tales como el Día de la Bicicleta (19 de noviembre) o la Carrera Popular del Día de la Constitución (6 de diciembre).
Asimismo, fuentes municipales avanzan que desde la Concejalía de Festejos se ha previsto realizar la tradicional Feria de Atracciones que desde hace años se viene celebrando en el recinto ferial, un espacio habilitado para la realización de tal evento.
Por ello el Ayuntamiento necesita contratar un servicio de ambulancias con el fin de que se cumplan las medidas sanitarias necesarias requeridas por las autoridades.
Dicho servicio, puntualizan, constaría de una ambulancia tipo A1 (Conductor/T.E.S.); y una ambulancia tipo C ( Conductor/ T.E.S. Enfermero/DUE y Medico).
Considerando que el Ayuntamiento no posee ni los medios personales ni materiales necesarios, es por lo que se debe externalizar este servicio.
Al respecto, desde el Consistorio explican que la duración del contrato desde el día 19 de noviembre al 10 de diciembre de 2023, con un importe máximo de 13.000 euros.
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