“La Purísima” contará con placas de energía solar fotovoltaica para autoconsumo
Ésto no supondrá gasto alguno a las arcas municipales ya que lo acomete la empresa concesionaria de la residencia
El Ayuntamiento de Totana ha autorizado, previa obtención del preceptivo título habilitante urbanístico, a la mercantil “Grupo Sergesa, SA”, como adjudicataria de la concesión de servicios y la gestión integral de la residencia de personas mayores “La Purísima”, a la instalación solicitada de placas de energía solar fotovoltaica para autoconsumo sobre la cubierta de esta infraestructura municipal.
Tal y como informan fuentes municipales, el importe de esta instalación no computará en el compromiso de inversiones de Grupo Sergesa, SA en la residencia, recogido en la cláusula segunda del contrato de concesión de servicios firmado el 27 de diciembre de 2022.
Por lo tanto, esta instalación no supondrá gasto alguno a las arcas municipales en todo el período de duración del contrato de concesión de servicios de la residencia.
El Grupo Sergesa deberá entregar y dejar en perfecto estado de funcionamiento la instalación de placas solares una vez resuelto y finalizado el contrato de concesión de servicios, sin derecho a indemnización alguna.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.