San José vivió con gran éxito sus tradicionales fiestas
La actuación de Awacate y la Noche Flamenca fueron los platos fuertes, congregando a un gran número de personas
Las tradicionales fiestas del barrio de San José se celebraron el fin de semana del 30 de agosto al 1 de septiembre, con un atractivo y variado programa de actividades para todos los públicos.
Los platos “fuertes” fueron la actuación del grupo Awakate y la Noche Flamenca, eventos que congregaron a un gran número de público que disfrutó de lo lindo en la explanada de esta barriada totanera.
Además, también tuvo lugar la tradicional misa en honor del patrón del barrio cantada por el Coro Alegría y la procesión que contó con el acompañamiento de la Agrupación Musical de Jesús y La Samaritana.
Asimismo, otra de las tradicionales actividades de estos festejos, la fiesta de la espuma, volvió a reunir a un gran número de niños y niñas que se lo pasaron en grande. Este evento precedió a la gran paella que fue degustada por los asistentes.
Desde la Asociación de vecinos de San José expresan “no tener palabras” para describir lo vivido este año en las fiestas del barrio.
“Desde la Asociación de vecinos hemos querido ofrecer algo único, especial y que podáis disfrutar todos los públicos y ¡habéis superado nuestras expectativas!”, destacan.
Además, quieren agradecer a todos los que han colaborado con el desarrollo de estos festejos, desde comercios, medios de comunicación, agrupación musical…pero, sobre todo, “queremos agradecer a los más importantes, a todas esas personas que nos habéis echado una mano durante todos estos días para que podamos ofrecer un gran servicio y que todo funcionara”.
“Queremos destacar la colaboración de unos amigos que todos los años vienen al barrio San José desde Barcelona y que no dudan en ayudar a la Asociación de Vecinos durante estas fechas. Tanto a vosotros como al resto de personas que nos habéis echado una mano, ¡¡GRACIAS!! Sin vosotros esto hubiera sido imposible”.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.