El Olímpico se hace con los tres puntos en casa ante el Santa Cruz (3-0)
Unos 900 aficionados se dieron cita en el “Juan Cayuela” para apoyar al equipo local
Tres a cero. Éste fue el marcador final del encuentro que enfrentó al Olímpico de Totana y al Santa Cruz el pasado fin de semana en el “Juan Cayuela”.
El equipo visitante, líder del grupo en el inicio de la temporada, presentó desde el primer minuto las credenciales de porqué estaba en esta posición; y, prácticamente los primeros 45 minutos, fueron dominadores del balón.
Pero los locales estaban muy firmes y seguros en la faceta defensiva que no dio lugar a tener muchas ocasiones de gol por parte visitante.
La segunda parte comenzaba con los mismos once iniciales y, en el minuto 8, Mario Martínez abría el marcador de un auténtico golazo, otro más otra su galería que suma y sigue.
A partir de ahí se siguió trabajando, sobre todo en el centro del campo, donde los alfareros se vieron superados en la primera mirad.
Y en el minuto 15, Juanpe la volvía a liar marcando otro golazo.
El equipo local, pese a la diferencia en el marcador, no dejó que los visitantes hicieran su juego, manteniéndose firmes en defensa y seguridad en portería.
De esta manera, el Olímpico conseguiría un gol más que tranquilizador a falta de 12 minutos para la conclusión, obra de Dani Franco.
Desde el club resaltan el papel de la afición calificándola “de sobresaliente” ya que supo reflejar y expresar el trabajo del equipo local.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.