Vox califica la renuncia de Manuel Cánovas de “irresponsabilidad” hacia los votantes
Gretta Martínez será sustituida por Cristina Sáez
Tras la renuncia de dos concejales en las últimas semanas, Vox Totana se ha quedado con tres concejales en el Ayuntamiento, de los cuatro con los que iniciaba la legislatura.
A la renuncia de su acta como concejal por parte de Manuel Cánovas Martínez, que dejó de ser miembro del grupo municipal hace dos semanas (pasando a tener la condición de edil no adscrito), se le sumó la pasada semana la de Gretta Martínez Flores.
A ésta última la sustituirá Cristina Sáez, la siguiente en la lista.
“Hemos perdido un concejal, un voto que se ha ido al grupo de concejales no adscritos y ésta no es una situación beneficiosa para los votantes que confiaron en Vox en Totana, pero seguiremos adelante", asegura el edil de esta formación política, José Munuera Lidón.
Al respecto, señala que Cánovas no ha comunicado nada al grupo municipal y entiende que “es una falta de responsabilidad no asumir los compromisos y no dar explicaciones a los votantes de Vox en Totana”.
En este sentido, pidió perdón a la ciudadanía “porque los responsables de que esta persona haya estado en las listas y haya renunciado a sus compromisos, es del grupo municipal”.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.