Un joven de 24 años violó a una chica en una fiesta en Lébor y no irá a la cárcel
Los hechos ocurrieron hace tres años en Lébor, las partes llegaron a un acuerdo y se condena al acusado a un año y nueve meses de cárcel, y a indemnizar a la víctima con 6.000 euros.
Un joven de 24 años, vecino de Totana, ha sido condenado a un año y nueve meses de prisión (por lo que no entrará en la cárcel) y a pagar a su víctima 6.000 euros en concepto de indemnización por la violación de una chica durante una fiesta en su finca de Lébor.
El acusado reconoció los hechos, y las partes llegaron a un acuerdo para suspender la pena de privación de libertad durante dos años, a condición de que no vuelva a delinquir durante ese tiempo.
Los hechos se produjeron hace tres años, cuando el joven tenía 21 años de edad, durante una fiesta con amigos realizada en la finca del acusado en la pedanía totanera de Lébor.
Según el relato de los hechos, la víctima se sintió mal y vomitó a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas, situación que aprovecho el joven para violarla en contra de su voluntad.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.