
La lluvia dará una tregua para el día del Padre pero el tiempo se mantiene inestable
El miércoles 19 estará soleado y, en Totana, las máximas llegarán casi a los 20 grados
La inestabilidad climática se ha instalado en las últimas semanas en la Región.
Buena prueba de ello han sido las inundaciones, granizadas, tormentas y avisos amarillos por lluvias o fuertes vientos que han sido la constante desde finales de febrero.
Esta semana no está exenta de lluvia y los murcianos no deberán dejar muy lejos sus paragüas en estos días.
No obstante, el miércoles 19 de marzo, día del Padre (festivo en la Región de Murcia) parece que se salva del mal tiempo.
La Aemet prevé para este día en Totana, cielos casi totalmente despejados y con ninguna probabilidad de lluvia. En cuanto a las temperaturas, se moverán entre los 9 y los 19 grados.
Esta situación será prácticamente igual en el resto de la Región, aunque habrá variaciones en las temperaturas; siendo las del Norte más bajas (Caravaca, Bullas, Cehegín o Calasparra, con 5 grados; y el Altiplano, con unos 7 en Jumilla y Yecla).
A pesar de esto, la semana se inicia con probabilidad de lluvias durante las jornadas de hoy y mañana, martes 18 de marzo, sobre todo por la mañana.
En cuanto al resto de la semana, la lluvia podrían volver a hacer acto de aparición de cara al viernes, aunque según la Aemet, de forma ocasional.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.