
Cuatro fosas, con más de 75 años desde el último enterramiento, pasan a ser propiedad municipal
Por no haber comparecido titulares ni herederos expresando su voluntad de continuar con la concesión
La Junta de Gobierno Local ha acordado declarar la caducidad de los títulos de derecho funerario de diferentes propiedades con más de 75 años del Cementerio Municipal “Nuestra Señora del Carmen”, revirtiendo los mismos y cuantos elementos se hallen unidos a ellos, a propiedad municipal.
Además, según informan fuentes municipales, se acordó proceder a la exhumación, en su caso, de los restos depositados en las fosas de titularidad municipal para la rehabilitación de las mismas.
Se trataría de la fosa en Calle San Bartolomé, 14; fosa en Calle Santo Domingo, 16; fosa en Calle San Juan, 53; y fosa en Calle Santa Teresa, 39.
Según las mismas fuentes, se trata de propiedades recogidas en la base de datos del Negociado del Cementerio en la que, por el transcurso de 75 años desde el último enterramiento, no han comparecido los titulares ni sus herederos ante el Ayuntamiento de Totana para expresar su voluntad de continuar con dicha concesión, en los términos regulados en la citada Ordenanza y en la Ordenanza Fiscal correspondiente.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.