
Las obras de la calle Ramblica continuarán durante la Semana Santa
Ésto obligará a la Hermandad de Santa María Cleofé a fijar un itinerario alternativo en su actividad procesional
Las obras de renovación de la red de agua potable y pavimentado en la calle Ramblica continuarán durante la Semana Santa, lo que obligará a la Hermandad de Santa María Cleofé y Coronación de Espinas, cuya casa-sede está próxima, a fijar un itinerario alternativo al habitual en su actividad procesional durante esta Semana Santa.
La Concejalía de Obras e Infraestructuras mantiene las obras de renovación de la red de agua potable y acometidas y las actuaciones de pavimentado en la calle Ramblica, desde las vías del Carmen a Bolnuevo, respectivamente, que ha coincidido en el calendario con la celebración de las procesiones de la Semana Santa, sumado al retraso ocasionado por las numerosas jornadas de lluvia que frenó el ritmo de las obras.
En este sentido, el Ayuntamiento de Totana agradece “la generosidad, entendimiento y colaboración” del presidente y junta directiva de la hermandad; y lamenta las molestias ocasionadas a sus hermanos durante toda la Cuaresma y la Semana Santa venidera.
Las actuaciones están siendo acometidas por la mercantil “Auxiliares Hermon, SL” y tienen un presupuesto de 123.624,90 euros; y están incluidas dentro del último programa del Plan de Obras y Servicios.
La duración del contrato es de tres meses desde su comienzo.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.