
El Día Mundial de la Cruz Roja contó con la presencia de la Reina Letizia en Murcia
Varios voluntarios de Totana asistieron al emotivo acto que tuvo lugar en el Teatro Romea
La Reina Letizia presidió la gala por el Día Mundial de la Cruz Roja y la Media Luna Roja que este año tuvo como escenario el Teatro Romea de Murcia.
El evento contó también con la asistencia de la ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz; el presidente de la Comunidad, Fernando López Miras; la consejera de Política Social, Conchita Ruiz, y el alcalde de Murcia, José Ballesta, entre otras autoridades.
En esta edición, celebrada bajo el título “La fuerza de nuestros principios”, los premiados con la Medalla de Oro de la Cruz Roja han sido la periodista Almudena Ariza, el educador César Bona, Cruz Roja de Burkina Faso, la cofundadora de “Somos Acogida” Emilia Lozano y Nasco Feeding Minds.
Al acto asistieron varios voluntarios de Totana.
La Reina Letizia subrayó la importancia del trabajo humanitario y la labor altruista que estos voluntarios realizan día a día. La Reina, conocida por su compromiso con las causas humanitarias, expresó además su “más sincero agradecimiento y admiración por el esfuerzo y la pasión de estos hombres y mujeres que, sin esperar recompensa alguna, dedican su tiempo y energía a ayudar a quienes más lo necesitan”.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.