
Los vecinos de La Ramblica denuncian la falta de información y piden que se se tengan en cuenta sus modificaciones en las obras de la calle
Están esperando la respuesta oficial tras una reunión en la que denuncian que les hablaron "con poco respeto"
Pendientes y vigilando cómo avanzan las obras del tramo de la calle La Ramblica.
Así se encuentra los vecinos de este barrio totanero tras las últimas reuniones con el alcalde del municipio, Juan Pagán, la concejal de Urbanismo, Patricia Corbalán, y los técnicos del Ayuntamiento, en la que solicitaron la paralización de las mismas.
Una reunión en la que, según han denunciado, “nos hablaron con poco respeto” y de la que sacaron el compromiso de que se les comunicaría si se podía llevar a cabo algunas de las modificaciones propuestas y que afectaban a los aparcamientos o la colocación de arbolado en las aceras, entre otras.
Pero los vecinos de La Ramblica siguen esperando y, por ello, el jueves 15 de mayo manifestaron su “malestar” por cómo se les ha tratado y por la falta de información: “En el primer momento en el que se aprobó el plano de obras, tenían que habérselo presentado a los vecinos”, señalaron.
Y es que, en el marco de estas obras de remodelación y renovación de la red de agua potable y saneamiento de esta vía, por ejemplo, van a colocar arbolado en las aceras. Cosa que, denuncian, ya se hizo con anterioridad en otro proyecto, y ya causó varios problemas.
Los vecinos registraron un escrito en el Consistorio local el pasado sábado y también han trasladado su opinión en reuniones presenciales, pero siguen sin obtener una respuesta clara.
La respuesta fue que tendrían que ver si se podía subsanar alguna de las modificaciones que ellos pretendían, pero no todas ya que no se podía cambiar el proyecto entero. Y esperando siguen.
Y, ante el avance de las obras en su calle, lo que piden información y una respuesta oficial por parte de las autoridades correspondientes.
Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.