El Raiguero recibirá 4.000 euros para su proyecto de dinamización 2026
En el marco del mismo se realizarán actividades lúdicas, culturales, ocio y tiempo libre
El alcalde, Juan Pagán, y el presidente de la Asociación de Vecinos de El Raiguero, José Manuel Gómez López, han suscrito recientemente el convenio de colaboración para la realización del proyecto de dinamización vecinal “2026 dinamización pedanía El Raiguero”.
Este proyecto abarca actividades de dinamización, lúdicas, culturales, ocio y tiempo libre, dinamización de infraestructuras y espacios de reunión vecinal, así como de conciliación de la vida laboral y familiar.
Tal y como explican fuentes municipales, el objetivo de la Concejalía de Participación Ciudadana y Pedanías es colaborar con el tejido social del municipio en el desarrollo de acciones que repercutan en la dinamización y mejora de esta pedanía; para lo que se colabora económicamente con la Asociación de Vecinos de la Costera con la cantidad de 4.000 euros en virtud de una subvención con cargo al presupuesto municipal de 2026.
La vigencia del acuerdo es hasta el 31 de diciembre de 2026 y la Asociación de Vecinos de La Costera deberá justificar la subvención en el período comprendido entre el 1 de enero y el 15 de febrero de 2027.






Opina
Canal 6 no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio.